Chat

Habla con uno
de nuestros asesores

Conoce los Beneficios y Regístrate Ahora!

Ponemos a tu disposición un conjunto de herramientas tecnológicas que ofrece la Organización Aviatur, que hoy por hoy representa, oportunidad, actualización y competitividad permanente para la agencia y/o el profesional de viajes y turismo.

Somos una alternativa para empresarios emprendedores, para aquellas personas que comercializan productos de viajes y turismo y que no desean incurrir en inversiones y trámites para mantener una licencia IATA propia, pero que desean contar con herramientas, el respaldo, la solidez y seriedad que ofrece nuestra Organización.

No olvides registrarte primero como cliente frecuente de Octopus, en la parte superior MIS RESERVAS.

Qué ofrecemos

Asesoría y soporte técnico permanente 24/7 para el desarrollo de tu actividad. Capacitación y actualización en producto turístico, herramientas tecnológicas para el desarrollo de tu negocio.

Excelentes comisiones por venta de tiquetes aéreos, hoteles, alquiler de autos, paquetes y programas turísticos y en general todo producto de viajes.

Entrega y control inmediato de soportes de tus transacciones efectuadas a través de nuestra plataforma.

¿Cómo funciona?

Una vez enviada tu solicitud recibirás un correo electrónico indicando las instrucciones condiciones para tu activación.

Ya activado y aceptado en nuestro programa de vinculados, puedes vender a través de la plataforma y recibir el respaldo y el apoyo de nuestra infraestructura para el desarrollo de tu negocio.